USUARIOS  DE ELECTRO TOCACHE S.A INDIGNADOS POR LAS ALTAS FACTURACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE MARZO.

USUARIOS DE ELECTRO TOCACHE S.A INDIGNADOS POR LAS ALTAS FACTURACIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE MARZO.

La población usuaria considera que Electro Tocache S.A no perdona ni en cuarentena, refiriéndose a las emisiones de los recibos de luz, que registraron una vez más un cierto incremento en sus facturaciones, exclusivamente en el mes de marzo generando un desconcierto en la población.

Lo más sorprendente de este acontecimiento es que la empresa ha reconocido los reclamos de un beneficiario, emitida a través de una resolución gerencial comercial Nº 01-2020-ELECTRO TOCACHE S.A con fecha 13 de abril de 2020 en donde señala, que la facturación del suministro tiene “LECTURA NO CORRELATIVA” y en parte del análisis resalta que si hubo ERRORES DE LECTURA.

En otros recibos de facturación de dicha empresa, también encontraron errores, como la determinación de un monto a pagar, sin detallar el consumo KW/h del suministro del mes, poniendo en duda al poblador usuario a la hora de cancelar su recibo de luz eléctrica.

Los afectados han solicitado a la empresa casos excepcionales por encontrase restringidos en sus actividades económicas, a causa del estado de emergencia que se encuentra el país por el ‘COVID 19’ y ante ello les consideren un subsidio de sus deudas si fuera necesario, o al menos la empresa realice una facturación justa de los recibos de luz, por que según los indignados pobladores, la empresa no estaría ejerciendo un trabajo adecuado, de lo contrario manifiestan que tomarán otras medidas de solución.

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