¡UN DÍA PARA LA HISTÓRIA!

¡UN DÍA PARA LA HISTÓRIA!

La NASA contrató a SpaceX la empresa del multimillonario Elon Musk, para que sea el “taxi” que ponga en órbita a sus astronautas en órbita, a los pilotos; Doug Hurley y Bob Behnken, quienes viajarán a bordo de la cápsula Crew Dragon, que se a su vez es impulsada por el cohete Falcon 9.

Hoy la NASA y SpaceX oficialmente han realizado el histórico primer vuelo tripulado de su nave “Crew Dragon con destino a la ISS”.

Es la primera misión tripulada desde suelo estadounidense desde 2011 y con esto SpaceX se convierte en la primer compañía privada en lanzar astronautas al espacio.

Una nueva era está apunto de comenzar, la era de los viajes espaciales comerciales y es algo que probablementre sea común en unos 300 años, asi como hoy es común volar de un país a otro, algo que para una persona del año 1600 sería totalmente imposible.

Es el primer paso para llegar a otros planetas, hoy inicia una nuevo capítulo, este día quedará marcado en la historia de nuestro Planeta.

De esta manera Elon Reeve Musk estará en los libros de historia. Quien además es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink, y OpenAI. Wikipedia

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )