¡Último! Declaran inadmisible plancha presidencial de APP

¡Último! Declaran inadmisible plancha presidencial de APP

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 declaró inadmisible la plancha presidencial del partido Alianza para el Progreso (APP), que lidera César Acuña Peralta.

El ente electoral no admitió la inscripción de dicha fórmula, porque consignó información incompleta, según narra su resolución.

Además señala que si bien el pedido de inscripción fue presentado dentro del plazo, la solicitud no cuenta con los números DNI de los miembros de la Dirección Electoral del partido y que el comprobante de la tasa de inscripción no se encuentra firmado digitalmente por el personero legal.

Asimismo indica que Luis Iberico, candidato a la segunda vicepresidencia, figura como nacido en Argentina y el documento que señala que fue inscrito en el registro de peruanos nacidos en el extranjero no está dentro de la información presentada.

APP tiene un plazo de dos días calendario, para que el personero legal de esta agrupación política realice las correcciones. Esta plancha presidencial está integrada por César Acuña, así como Carmen Omonte y Luis Iberico, candidatos a la primera y segunda vicepresidencia respectivamente.
(canaln.pe)

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )