TOCACHE: POLICÍA NACIONAL CAPTURA A 4 PERSONAS QUE TRANSPORTABAN MARIHUANA

Montaron un trabajo de inteligencia por parte de la comisaria sectorial de Tocache, al mando del comandante David Díaz Perez.

Tras conocer que sujetos dedicados al trafico ilícito de droga, iban a realizar el traslado de una gran cantidad de marihuana con fines de comercializar al menudeo, desde el caserío Metal – distrito de Shunte hacia la ciudad de Tocache. El comisario arma un operativo con 8 policías y con la participación del fiscal de turno Alfredo Zavaleta Ovanto.

La policía se camufló cerca al caserío de Yacusisa a tres kilómetros de la provincia de Tocache, entre las 8:00 de la noche logran visualizar la presencia de un vehículo que se desplazaba con ruta a Tocache, el conductor al percatarse de la presencia policial retrocedió de inmediato pretendiendo darse a la fuga.

La oportuna reacción de los efectivos de la policía logran alcanzar y detener un auto negro de marca Hyundai placa AAC-073 conducido por Jhoan Stives Zuñiga Herrera(32), a sus pasajeros Fernando Tarazona Vigo (18), A. M. E. (17) y por ultimo a M. A. P. (17).

En el interior de la maletera del vehìculo encontraron un costal grande, conteniendo marihuana. De inmediato los detenidos fueron conducidos a la comisaria de Tocache, en donde realizaron el pesaje del contenido arrojando la cantidad de 10 kilos aproximadamente, motivo por el cual procedieron a su comiso para las invistigaciones correspondientes.
Según versiones de los involucrados estos iban a comercializarlo dentro de la jurisdicción de la ciudad.

Al término de las mismas, los intervenidos Jhoan Stives Zuñiga Herrera (32) y Fernando Tarazona Vigo (18) serán puestos a dispocisión en calidad de detenidos del departamento Antidrogas de Santa Lucía, mientras que los adolescentes, permanecerán en calidad de retenidos, debiendo el fiscal provincial Alberto Villanueva Villar, fiscal provincial civil y familia de Tocache, resolver su situación legal dentro del plazo de ley.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )