TOCACHE: Denuncian a profesor de la I.E 0412 por tocamientos indebidos

TOCACHE: Denuncian a profesor de la I.E 0412 por tocamientos indebidos

El profesor Leoncio Pérez Huayta, quien trabaja como docente de aula en la Institución Educativa N° 0412 de Tocache, fue denunciado por tocamientos indebidos que supuestamente habría realizado a sus alumnas del quinto grado de primaria.

Muy indignada la madre de familia Tatiana Rodríguez Palma, denunció ante el Ministerio Público que su menor hija de iniciales G.A.C.R (10) fue víctima de tocamientos en sus senos y otras partes íntimas de su cuerpo por parte del referido docente.

La madre de familia dijo que se  enteró cuando ayer jueves una compañera del mismo salón de clases manifestó que su profesor de aula le quería agarrar de la cintura, ella para evitar el manoseo corrió  hacia afuera del salón y junto a sus compañeras se fueron a la Dirección del plantel para acusarlo ante el director.

La denunciante manifestó que fueron 9 las niñas que acudieron a la dirección para contar toda su verdad, declarando que algunas venían siendo manoseadas en sus partes íntimas desde hace bastante tiempo y que en algunas ocasiones les habrían hecho ver videos con contenido pornográfico.

“Para que nuestras niñas no comenten nada de lo que ocurría dicen que el profesor les prometía poner buenas notas, de lo contrario les iva a desaprobar”, dijo Tatiana Rodríguez.

Trascendió que luego de haberse hecho público este escandaloso caso, algunas madres de las agraviadas se fueron ayer por la tarde al domicilio del docente cuestionado para reclamarle, y que el profesor les habría pedido perdón para que no  lo denunciaran.

Cabe indicar que el Ministerio Público luego de recibir la denuncia solicitó al jefe de la División de Medicina Legal de Tocache, la evaluación psicológica de la menor.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )