Sujeto robó a mujer dentro de iglesia mientras rezaba y sale del lugar persignándose

Sujeto robó a mujer dentro de iglesia mientras rezaba y sale del lugar persignándose

Un indignante robo fue registrado por las cámaras de seguridad de una iglesia, donde una feligresa jamás imaginó que se convertiría en víctima de la delincuencia cuando oraba en una de las bancas. Un sujeto que estaba cerca a ella aprovechó la oportunidad para hacerse con el botín.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde un inusual lugar se convirtió en escenario de un robo. El hecho se produjo el pasado 13 de agosto en un templo del barrio La Udesa, donde las cámaras captaron el preciso instante en que la mujer rezaba de rodillas.

Acto seguido, un sujeto que estaba en la banca de atrás aprovecha la situación para meter la mana en su cartera y sacó el celular de su víctima. Luego de ello se reincorpora de inmediato, para luego salir del lugar, no sin antes persignarse frente al altar.

Como era de esperarse, las imágenes terminaron viralizándose en todas las redes sociales, donde se generaron todo tipo de comentarios de muchos usuarios indignados, quienes pidieron castigo para el sujeto que se aprovechó de la fe de la mujer.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )