Quinto del Aguila ya no es más gerente general del Gobierno Regional de San Martín

Quinto del Aguila ya no es más gerente general del Gobierno Regional de San Martín

Recién la próxima semana se sabrá el nombre del nuevo gerente general. “Directores regionales están en evaluación, menos de Educación, Salud y Transporte”

El gobernador regional Pedro Bogarín, oficializó la salida de la gerencia general del GORESAM de Quinto del Aguila Chávez y al gerente de Planeamiento y Presupuesto Luis Castre.

De acuerdo a versiones dentro del GORESA, Bogarín está un poco molesto porque hasta ahora, no pueden aprobar un crédito de 109 millones de soles, para realizar obras en diversas provincias de la región.

Hay varios nombres en carpeta, pero el humo blanco para saber quién es el nuevo gerente recién se sabrá entre el lunes y martes de la próxima semana.

Pedro Bogarín Vargas, señaló además que se cambiará a los directores de los hospitales de Tarapoto, Moyobamba y Tocache.

Los que no se van
A pesar de no haber demostrado eficacia en el cargo, Pedro Bogarín respalda al director regional de Transportes Jhon Mego Bardales, continuará como director de esa dependencia, todos los directores están en evaluación, a excepción en el Transportes; Salud y Educación.

Los gerentes de los Proyectos Huallaga y Alto Mayo, no serán removidos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )