Prensa ecuatoriana lamentó eliminación de Independiente del Valle tras perder ante Universitario

Prensa ecuatoriana lamentó eliminación de Independiente del Valle tras perder ante Universitario

Prensa ecuatoriana informó sobre la victoria de Universitario por 3-2 ante el Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes consiguió un importante triunfo ante Independiente del Valle. Los cremas vencieron 3-2 y provocaron la eliminación del equipo ecuatoriano de la Copa Libertadores 2021 tras el doblete de Alex Valera y Nelinho Quina.

La noticia no fue bien recibida en la prensa ecuatoriana que esperaba un victoria del IDV ante Universitario, que hasta la fecha solo llevaba un solo punto en el certamen internacional.

“Triste adiós para los Negriazules”, fue el título de la nota de Futbolecuador.com que fue más allá e hizo hincapié en los errores del club ecuatoriano en el Monumental de Lima.

“De Mata Gigantes a un juego discreto, a otras veces cometer errores y en esta vez, perdonar demasiado y no sostener la regularidad. Los Cremas cumplen con el negocio tras imponerse por tres goles a dos y llegar con opciones de pelear por la Sudamericana en la última fecha”, comentó.

El Comercio, por su parte, destacó que el IDV no fue efectivo de cara al arco de José Carvallo. “Los ‘rayados’ dominaron las acciones durante todo el encuentro, pero se vieron perjudicados por las ocasiones de gol falladas y sus problemas en la zona defensiva”.

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa: Palmeiras (12), Defensa y Justicia (8), IDV (4) y Universitario (4).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )