“No des pase atrás toca, ataca, se estratega, y hasta de Dt la hiciste”

“No des pase atrás toca, ataca, se estratega, y hasta de Dt la hiciste”

Diego, es Hijo de Pedro Bogarín, Gobernador la región San Martin y dedicó emotivo mensaje de respaldo y apoyo a su progenitor, en estos momentos difíciles que atraviesa la región.

En sus líneas indica que siempre fue un padre correcto que supo criar y encaminar a su familia, además refiere que en tiempos difíciles que le ha tocado estar al frente tanto como persona y como autoridad, siempre ha sabido manejar y tomar dicisiones acertadas, entre otras expresiones que a continuación detalla.

TE AMO PAPÁ

Te amarán, te odiarán, y nadie es profeta en su tierra. Desde esta tribuna, te escribo líneas de amor, de fé, de esperanza, que todo mejorara para los hermanos de la región y del país, no tengo la fortaleza emocional que tu posees y es por eso que mi fortaleza eres tu, la familia, y sobretodo es Dios que me ayuda a echar un cable a tierra, serenarme y crecer, y luchar día a día por un mundo mejor. Mi alma esta en paz y está contigo y tu bendición.

Te admiro desde que me diste la vida junto con mi madre, desde que me enseñaste a dar mis primeros pasos, nos educaste correctamente y corregiste mis errores de adolescente y de adulto, y siempre me guías, flashbacks de cuando nos llevabas a mi y a mis hermanos a correr a jugar futbol y hasta en el futbol eras competitivo y exigente no des pase atrás toca, ataca, se estratega, y hasta de dt la hiciste y campeonaste con el personal de salud y otros torneos. Hemos compartido tanto, hemos luchado juntos, hemos cantado a dúo, hemos reído juntos, me enseñabas a sembrar en buena tierra, recuerdo cuando habia que pescar y nos ibamos muy temprano, caminé contigo y manejamos por la región conociendo la realidad de caserío, distritos, centros poblados alejados de las grandes ciudades y dificil acceso, hemos compartido tantas experiencias, vivencias, y me enseñaste a como domar mi caracter a controlar emociones negativas pero aún me falta, eres el mejor orador y gestor que he conocido en mi vida, he valorado tu trabajo y siempre vi que dabas y te quedabas mas horas de las que te requerian.

Siempre me decias no pierdas el tiempo hijo, y lucha por tus objetivos y tus sueños, y luchaste por darme un futuro profesional y que sea una persona responsable, y preocupada no solo por mi sino por nuestros semejantes.

Hay muchas formas de demostrar y retribuir todo ese amor infinito, es ahora a pesar de la distancia, aislamiento social y en tiempos de crisis que te doy todo mi respaldo, y admiración por poner el pecho por tu región y exponer tu vida, tu nombre ya lo has grabado en la historia pero aún tienes que llegar a alcanzar y aspirar a ese crecimiento regional, por el desarollo, bienestar y mejora de productividad de todos los sanmartinenses, y lo digo a pesar de esta pandemia que la combates con todas tus fuerzas sin descanso, y a pesar que se aproxime una recesión económica, se revertirás esta situación junto con el gob central y conjuntamente con otros gobernadores.

Conozco que el veneno que tiene la gente que es maliciosa y desconoce la realidad no tiene limites, las personas son prepotentes, desinformadas, no saben investigar. Y sabe Dios que con intereses se manejen pero todo se llega a desenmascarar.

No obstante, la familia te conoce de cerca y conoce toda tu trayectoria profesional intachable, todo el backup y experiencias drámaticas y enriquecedoras en tiempos violentos, que has acumulado y crecido como persona y profesional, donde otros se orinarían tu pusite el pecho y tu vida expuesta, donde otros no actuarian ni aplicarian las politicas y bases que tu aplicaste, y seguiras aplicando, tu lo hiciste,tu tienes claro el camino, donde otros tendrian temor a reclamar al gobierno central por lo justo, por una mejor gestión y descentralización, por un mejor futuro de la región, estuviste ahí. Hoy los que te odian o no aprueban tu gestión al cierre del 22 se darán cuenta de un nuevo San Martín, más competitivo.

Dios y el pueblo te pusieron donde estás por muchas razones, tal vez otros gobernantes no manejarian esta situacion crítica de la manera más correcta, coherente, sostenible y con todo el esfuerzo que tu pones.Tu tenacidad y perseverancia de enfrentar problemas dramáticos y cruciales , y salir victorioso fueron y serán trascendentales para el pueblo, hoy más que nunca le pido y sé que Dios te acompaña y protege siempre, nuestros parientes de antaño te cuidan también. A pesar de todas estas adversidades, se que le demostraras al mundo que San Martín se volverá competitivo. En un par de minutos saldrá el sol y aún me he quedado corto, pero sabes que te amo y te amaré y pondré siempre el pecho y mi vida por ti papá. Saldrás adelante con todo tu equipo regional.

Siempre te lo diré en vida y eternamete también. Te amo papá. Eres la luz en tiempos sombrios, el motor de mis pasos. Y siempre creeré que seras el forjador de un mundo mejor y maravilloso para todos DIOS mediante.
(https://www.facebook.com/diego.bogarin.9/posts/10157154069949212)

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )