EL MADRID QUIERE FICHARLO: La confesión de Florentino sobre Haaland

EL MADRID QUIERE FICHARLO: La confesión de Florentino sobre Haaland

Florentino Pérez asegura que irá a por Erling Haaland si sigue a este nivel en Dortmund; su cláusula es de 75 ‘kilos’ y nadie se olvida de él en el Bernabéu.

Erling Haaland sigue rompiendo récords, a sus 19 años, y en el Real Madrid no le quitan ojo como futurible fichaje.

39 goles y 8 asistencias en 29 partidos disputados. Un total de 1.903 minutos, gol cada 49 minutos sobre el césped. Son las cifras del joven crack noruego, nacido en Leeds. Erling Haaland ha roto todas las puertas, de un suspiro, y de forma prematura. Una irrupción ‘a lo Mbappé’ que ha dejado alucinados a todos y que tiene como obra culmen su recital frente al PSG en Europa.

A Haaland no se le puede achacar nada. Ha conquistado estadios de la talla de Anfield o San Paolo y ha goleado a equipos como el Liverpool, Nápoles, PSG, además de ser el actual Pichichi de la Champions League con 10 tantos o de marcar la friolera cifra de 7 goles consecutivos en su debut en la Bundesliga con el Dortmund.

Cifras que podrían ser del mismísimo Cristiano Ronaldo y que Haaland ha ‘reventado’ en sus primeros meses en la élite. Un jugador por el que grandes clubes lo desecharon por solo 4 millones de euros. El propio Real Madrid se arrepiente de no haberlo fichado ya que encaja al dedillo con la política de fichajes de la entidad merengue. (Exclusiva DC: el Madrid ha invitado a Camavinga a Valdebebas)

El gigantón de 1’94 metros, aunque ‘violinista’ sobre el tapete de juego, ha cautivado al mismísimo Florentino Pérez. Al ver su recital en Dortmund contra el PSG de Neymar y Mbappé, al presidente, no se le cayeron los anillos de anunciar que irá a por él. “Si sigue a este nivel, nos podría interesar para el 2021 ó 2022”, afirman a Defensa Central que citó el mandatario merengue analizando su show contra los parisinos en Alemania.

“Tiene una cláusula de 75 millones y el Dortmund es un club amigo con el que da gusto negociar amistosamente”, recuerdan miembros del propio seno merengue. El Real Madrid, ahora mismo, está tranquilo con Karim Benzema y Luka Jovic. Aunque cierto es que al francés le quedan pocos años de carrera, cuando firme su última renovación, y Haaland se antoja como un futbolista que marcará época en el mundo del fútbol. Su valor actual es de 60 ‘kilos’, en Transfermarkt, y está por ver en cuánto terminará la temporada…(defensacentral.com)

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )