Kylian Mbappé pone dos condiciones para renovar a PSG: Real Madrid a la expectativa

Kylian Mbappé pone dos condiciones para renovar a PSG: Real Madrid a la expectativa

Según Le Parisien, Kylian Mbappé ya medita en iniciar las negociaciones de renovación con el París Saint Germain (PSG).

Aún no terminan las ligas europeas, pero equipos como el París Saint Germain (PSG) ya empezaron a planificar lo que será la campaña 2021-22. Y más allá de un fichaje en mente, la prioridad es convencer a Kylian Mbappé de alargar su vínculo con el club.

Le Parisien destaca que Kylian Mbappé sigue sin dar una respuesta afirmativa de renovación, aunque ahora ya habría puesto dos condiciones para continuar en el PSG, club donde tiene contrato hasta junio del 2022.

La primera de ellas sería que el campeón del mundo con Francia solo desea firmar hasta el 2023 y no hasta el 2025 como desea el club que tiene como dueño al jeque Nasser Al-Khelaifi.

El segundo punto de las negociaciones se refiere a las “garantías deportivas”, ya que Kylian Mbappé pretende quedarse pero PSG tendría que reforzar sus líneas como un lateral derecho y un mediocampista que “combine volumen, impacto y técnica”.

Es decir, la información indica que Alessandro Florenzi, Leandro Paredes, Ander Herrera y Gana Gueye no han rendido a la expectativa que desea el atacante de 22 años.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )