Intento de feminicidio en Tocache.

Intento de feminicidio en Tocache.

Aproximadamente a las 4:40 pm El personal asistencial del área de emergencia del Hospital II-1 de Tocachea, recepcionó a la señora Nancy Lopez Otiniano de 26 años de edad, quien fue herida por un arma de fuego de gran calibre, según información cometido por su propio cónyugue.

La paciente fue diagnosticada con un “trauma toraco abdominal abierto” por los médicos especialistas en cirugía, Luis Hernan Sucari Cabrera y el jefe del Departamento de Cirugía, Pablo del Águila del Águila.

Mientras mantenían a la paciente monitoreada en la unidad de trauma shock, coordinaron todo para que la agraviada sea derivada a la sala de cirugía del hospital, realizándose así su traslado a las 6:20 pm. La cirugía, cuyo objetivo fue descartar daños en los órganos internos de la paciente y ver el daño total que causó este incidente, tuvo una duración de más de dos horas y media.

Al término de la cirugía, el Dr. Luis Hernan Sucari Cabrera, realizó su informe sobre la intervención, la cual se realizó de manera exitosa, logrando así descartar daños graves en los órganos vitales de la fémina y explicando que la recuperación de esta, dependerá mucho de su evolución para lo cual viene siendo monitoreada en nuestra Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).
Fuente: Hospital II-1 Tocache

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )