Goresam: congresistas sanmartinenses unidos para derrotar al covid 19

Goresam: congresistas sanmartinenses unidos para derrotar al covid 19

El esfuerzo solidario de todos, permitirá seguir enfrentando con éxito la pandemia.

San Martín 26 de abril de 2020.- El gobernador regional, Pedro Bogarín, se reunió con la congresista por San Martín, Robertina Santillana Paredes, quien acudió en representación de los cuatro legisladores que tiene la región.

Bogarín Vargas informó de todas las acciones que viene realizando el gobierno regional para el control de la pandemia; así mismo de la grave situación creada a raíz de la inscripción de más de 7 mil personas que exigen retornar a la región luego de que sus familias quedaran en una grave situación de vulnerabilidad.

El gobernador solicitó que los congresistas interpongan sus buenos oficios para el apoyo de la gestión ante esta grave crisis social y sanitaria, lo que se materializó en un documento oficial dirigido a los cuatro congresistas.

En esta crisis social y sanitaria, el trabajo articulado en todos los niveles de gobierno es crucial para enfrentar al COVID 19; gracias a Dios, el compromiso del pueblo sanmartinense, el esfuerzo de las autoridades y la vocación del personal de salud y las fuerzas del orden, permite que nuestra región no presente una situación catastrófica respecto al coronavirus.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )