¡En la Mira! Carlos Alberto Castañeda Ocampo, cometió el delito contra la Administración Pública – Negociación Incompatible en agravio del Estado y hoy trabaja en Tocache(OGESS-AH)

¡En la Mira! Carlos Alberto Castañeda Ocampo, cometió el delito contra la Administración Pública – Negociación Incompatible en agravio del Estado y hoy trabaja en Tocache(OGESS-AH)

El Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Moyobamba, a cargo del Magistrado William Suarez Zelada, condenó a cuatro años de pena suspendida a Carlos Alberto Castañeda Ocampo y Grover Dircen Del Castillo García, quienes en su condición de Jefe del Área de Logística de la Oficina de Operaciones de Salud Alto Mayo y Responsable de procesos de selección de la Oficina de Operaciones de Salud Alto Mayo-Unidad Ejecutora N° 401-Dirección Regional de Salud San Martín respectivamente, cometieron el delito contra la Administración Pública – Negociación Incompatible en agravio del Estado.

Además, el magistrado Suarez Zelada dispuso la pena de inhabilitación privando al imputado de la función, cargo o comisión que ejercían y la incapacidad para obtener mandato, cargo, empleo o comisión de carácter público durante cuatro años. el condenado tendrá que abonar por concepto de reparación civil la suma de DIEZ MIL SOLES, a favor del agraviado, el Estado.

Los ex funcionarios actuaron indebidamente, de manera directa y en provecho de un tercero en la ejecución de la orden de compra-guía de internamiento a nombre del proveedor ITIL E.I.R.L por la compra de 02 tablets PAD para la Dirección de la Oficina de Operaciones por S/. 5.867.84, autorizando proveer los tablets con características distintas a las requeridas por el área usuaria; incluso permitieron que el Proveedor Nick Roberth Macedo Minchan, cambie las 2 tablets PAD 7 Marcal Altron por las 2 tablets Samsum Galaxy de 9.6.

Hoy en dia este mismo personaje se encuentra laborando en la Oficina de Gestion de Servicios de Salud Alto Huallaga – Tocache como jefe del área de logística.
(Fuente: Amazónica.pe noticias) con fecha de publicación martes 28 de mayo, 2019.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )