Empresario la cita a comer cebiche y termina dopándola

Empresario la cita a comer cebiche y termina dopándola

Huánuco: La Señorita de iniciales “F” (19) manifestó a las autoridades, que el pasado lunes 17 de mayo aproximadamente a las 6:00 pm fue citada al Jr. 2 de Mayo cuadra 9 para coordinar su horario de trabajo, con quien ya había sido su jefe anteriormente.

“ME INVITÓ A COMER Y MI BOCA EMPEZÓ ADORMECERSE… NO RECUERDO BIEN LO QUE PASÓ, SOLO RECUERDO QUE ME MORDÍA LA NALGA Y LA ESPALDA”.

Testimonio de su madre da cuenta que (F), llegó a su domicilio en horas de la noche del mismo día, EL ESTADO DE LA VÍCTIMA FUE NOTADO POR PARTE DE SU HERMANA, MENOR QUIÉN LA VIÓ TOTALMENTE DIFERENTE, alertando a las autoridades recién al día siguiente.

Ayer martes 18 de mayo el “monstruo” Samuel Raraz Matías, llamó a (F) en horas de la mañana, para preguntarle cómo estaba, a lo que (F) respondió que estaba bien para no despertar sospechas de la denuncia que ya estaba en marcha.

El enamorado de (F) llamó a Samuel Raraz Matías, para cuestionarle de lo sucedido, citándolo en un parque para conversar a lo que “el monstruo” dijo HAY QUE ARREGLAR al cuestionarle su actitud. Por la indignación el enamorado agarró a golpes al violador; en su intento de huir Samuel Raraz Matías, fue detenido por agentes de la Policía que ya estaban al tanto del encuentro.

El examen arrojó que (F) fue violentada también contra natura. En entrevista con la Srta (F) entre llantos manifestó “…QUE SI EN HUÁNUCO LAS AUTORIDADES SE HACEN LA VISTA CIEGA, IRÉ A LA TELEVISIÓN DE LIMA PORQUE UN MONSTRUO ASI NO PUEDE ANDAR EN LAS CALLES.

La madre de la víctima dio cuenta que ya están realizando ciertas coordinaciones con algunos medios de televisión nacional, para dar detalles de lo que ocurrió con su hija. “NO ME IMPORTA NADA QUIERO JUSTICIA y si tengo que pedir justicia en la puerta del Congreso LO VOY HACER PORQUE ES MI HIJA…concluyó.
(Tiempo Real Aucayacu Noticias)

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )