EMPADRONARÁN A MAYORES DE 60 AÑOS PARA VACUNARLOS CONTRA LA COVID 19

EMPADRONARÁN A MAYORES DE 60 AÑOS PARA VACUNARLOS CONTRA LA COVID 19

El Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Salud y en coordinación con el Ministerio de Salud, puso a disposición de la colectividad el link: https://diressanmartin.gob.pe/padron_am/, donde se podrá inscribir a los adultos mayores de 60 años para ser empadronados y acceder a la vacunación contra la COVID-19.

En este enlace podrán registrarse todos los adultos mayores de la edad mencionada que sean beneficiarios o no del programa Pensión 65 o del Sistema Integral de Salud (SIS). El único requisito para poder aplicar es no ser asegurado a EsSalud, pues sus asegurados tienen un propio sistema de empadronamiento.

La próxima semana se estará brindando información respecto de los nuevos puntos de vacunación a nivel regional, lugares donde se distribuirán las dosis que llegarán desde Lima y que se pondrán a buen recaudo en las cuatro ultra congeladoras con las que cuenta la región.

En el formulario indicado deberán consignar sus datos personales, número telefónico, tipo de seguro y dirección. Asimismo, se solicita el registro de enfermedades consideradas como comorbilidad de la COVID-19, como son asma, diabetes, cáncer e hipertensión arterial, entre otras especificadas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )