DETIENEN A PASAJERO CON MÁS DE 20 KILOS DE PASTA BÁSICA DE COCAÍNA EN EL DISTRITO LA MORADA.

DETIENEN A PASAJERO CON MÁS DE 20 KILOS DE PASTA BÁSICA DE COCAÍNA EN EL DISTRITO LA MORADA.

Efectivos policiales de la comisaría de La Morada capturaron a César Aparicio León (24), natural del distrito de Santa María del Valle, trasladando más de 20 kilos de droga.

La intervención ocurrió en el sector La Florida, distrito de La Morada, provincia de Marañón, departamento de Huánuco, cuando los agentes del orden solicitaban su DNI a los pasajeros del vehículo mayor, marca Toyota, modelo Avanza de placa AXQ-254 conducido por Marcos Rivera Tineo (42), es donde Aparicio León intenta huir, pero rápidamente fue capturado y reducido.

Al revisar encontraron un costal conteniendo bolsas de polietileno transparente con la inscripción: “Otorongo Premium”, el cual contenía una sustancia parduzca que al ser sometido a prueba de campo determinaron que era alcaloide de cocaína. Los otros pasajeros junto a Aparicio León, fueron puestos a disposición del Dirandro (Depotad) Tingo María para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Ya en la dependencia policial, junto al representante del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, las once bolsas fueron pesados dando como resultado 21 kilos 275 gramos de cocaína.

Según las primeras investigaciones de la policía, las otras seis personas, entre ellos dos menores que estaban a bordo del vehículo tendrían participación y conocimiento sobre el transporte y comercialización de la ilegal mercancía, por lo que también serán investigadas.
(Uranio Tv digital)

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )