Delegación del Gobernador Regional Pedro Bogarín, encuentran infraganti a asaltantes en donde hubo intercambio de disparos con los miembros de seguridad

Delegación del Gobernador Regional Pedro Bogarín, encuentran infraganti a asaltantes en donde hubo intercambio de disparos con los miembros de seguridad

Miembros de Seguridad del Gobernador Regional, encuentran infraganti a asaltantes cerca del puente Motilones en Moyobamba, producto de este hecho hubo intercambio de disparos.

Un proyectil impactó en la parte delantera del capot del vehículo donde viajaba el gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, informó la Policía.
Anoche la delegación del Gobernador Regional Pedro Bogarín, retornaba de los Centros Poblados Playa Hermosa y el Cóndor, ubicados a la margen izquierda del río mayo, donde inauguró dos instituciones educativas.

Circunstancialmente luego de haber cruzado el puente Motilones, la comitiva se encontró con delincuentes que asaltaban a mototaxistas, situación ante la cual los miembros de seguridad del Gobernador, abrieron fuego contra los facinerosos, originándose un enfrentamiento, los delincuentes huyeron del lugar.

Un proyectil impactó en la parte delantera del capot (lado izquierdo) del vehículo donde viajaba el gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, informó la Policía.

Hasta el lugar del atraco se desplazó personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Moyobamba para realizar las diligencias correspondientes, pero no lograron encontrar a ninguna persona herida o fallecida.(Radio Tropical de Tarapoto)

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )